12 junio, 2009

ESTO ES INCREÍBLE... ¡RADIOENDOCRINATOR!


Se trata de un producto creado por William J. Baijey que consistía en una especie de ebilla de cinturón que contenía una capa de plástico con dos hilos finos de oro. La finalidad de este proyecto era aumentar la vigorosidad viril del hombre aumentando la potencialidad de las glándulas endocrinas contenidas en el escroto.

Para utilizar el producto, William recomendaba a sus clientes que lo usaran excliusivamente de noche ajustándolo en el escroto como un cinturón de atletismo y al cabo del tiempo ivan a notar un incremento tanto en la potencia sexual como la resistencia.

La peculiaridad de este producto era que contenía radionucléidos en su composición y en aquel tiempo (años 40) se pensaba que los efectos producidos por los isótopos radiactivos eran de gran beneficio en el ámbito celular.

Este producto obtuvo su declive en el momento en que su mismo creador, Baijey, que además confiaba tanto en el, hasta el punto que lo utilizó y al final se vió afectado por el desconocimiento de sus peligros y terminó muerto en 1949 por cáncer en la vejiga.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Música


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones